Condados chinos en la semana de la moda de París
“Me gustan estos pantalones, pero ¿ por qué combinaste con un chaleco adidas?” fue Anna quien lo dijo. Anna wintour, el Papa benevolente de la moda. Ella es la editora en Jefe de la versión estadounidense de vogue, el prototipo de “la cabeza mágica femenina con prada”, que una vez pidió a toda la moda milanesa que se extendiera – no por nada importante, sino porque iba a regresar a su casa en los Estados unidos, su objetivo de evaluación era shitian, cofundadora de la marca de diseñadores independientes chinos marrknull. Ese día, con pantalones de la nueva colección de su marca, shitian, junto a su socio wang, presentó su marca París en las semifinales del Gran Premio de jóvenes diseñadores LVMH prize, lleno de gente. Veinticuatro grupos de jóvenes diseñadores preseleccionados de todo el mundo, cada uno con un rincón, fueron examinados por los jueces que iban y venían como una marea, y cuando Wang Yi no sabía por primera vez exponer el concepto de diseño de marrknull, los jueces que estaban hablando con él se silenciaron repentinamente, e incluso dieron dos pasos atrás en silencio y cedieron su lugar – anna. Ventur llegó después de charlar sobre los pantalones de tiantian, anna. Wintour también preguntó a los dos niños sobre la base de la marca, el concepto de diseño y la base de la Universidad de graduación Wang y SHITIAN en Beijing. Se conocieron en el estudio a la edad de 18 años, y más tarde, Wang fue al Instituto de moda de Beijing para estudiar ingeniería de diseño de moda, y Shi Tian fue a la Academia Central de Bellas Artes para estudiar arquitectura. En 2016, los dos fundaron marrknull y la primera serie tuvo la oportunidad de mostrarla en berlín. Más tarde, fueron a Londres y Nueva York para hacer espectáculos, ganaron el Gran Premio vfiles Runway de Nueva york, y la semifinal del Gran Premio de jóvenes diseñadores LVMH Prize de este año no fue una decisión común para los diseñadores de moda quedarse en beijing, pero los dos sintieron que Beijing tiene un fuerte sabor de vida, más natural y más original que shanghai, la capital de la moda, en esas sutiles observaciones, y gradualmente encontraron lo que querían expresar: el presente de China en el escenario mundial, la etiqueta estética China a menudo se queda en la artesanía clásica tradicional de dragones y fénix tallados. El tema de met gala en 2015 es “china: through the Looking glass” (china: Mirror Water moon), y el vestido de Rihanna “egg cake” muestra vívidamente la impresión de china: amarillo brillante, magnífico, bordado de taquilla. Las estrellas que se adaptan mejor a la escena en el acto también usan cheongsam mejorado, o rojo o amarillo o oro, acompañado de bordados de flores de ciruela, patrones de dragón y grullas inmortales, que constituyen el estereotipo mundial de la cultura china. Son tan hermosos como el extremo, pero carecen de un rastro de vitalidad contemporánea para ver Japón. después de la segunda guerra mundial, los tres gigantes del diseño de vestuario Kawakubo rei, Fuera de yohji yamamoto, Issey Miyake entró en el mundo de la moda parisina, se deshizo del silencio, la tristeza y el misterio de la estética tradicional japonesa, y con métodos frescos vanguardistas, concisos y deconstructores, hizo de la moda contemporánea japonesa una propuesta macro en el presente chino, que es importante en la historia de la moda mundial. Wang y SHITIAN siguen buscando entradas cortadas en el torrente del tiempo y el espacio para hacer temas pintorescos. en los espectáculos de Nueva york, los modelos toman selfies para crear una sensación muy realista de vida. Hicieron el tema de la casa, Shi Tian recordó que cuando era niño, su abuelo se bañaba con una gran maceta de hierro, hacía una falda de cola de pescado como una maceta e imprimía el sol para reflejar el calor de la casa; Vieron a los niños en la piscina, que podían aprender a nadar con varios anillos de natación apilados, como un vestido de princesa, por lo que lo hicieron……
La ciudad natal de SHITIAN está en el condado, y la cultura del condado también se ha convertido en el tema principal de marrknull. El condado ha precipitado la base histórica y cultural de China misma y, al mismo tiempo, ha llevado a cabo la cultura popular mundial que ha surgido después de la reforma y la apertura. En el condado, pueden sentir un fuerte impacto cultural este impacto se refleja en todos los aspectos de la vida contemporánea del condado, la Cámara avanza y finalmente se centra en el estilo de vestir de las personas. Por ejemplo, la abuela de Wang llevará pantalones de dormir muy cómodos, pero la parte superior del cuerpo se alejará con una magnífica lente de blusa con diamantes y encajes, pasando por todo el condado, ciudad, provincia y toda china. El impacto mutuo y la armonía de esta cultura son la representación de la China actual, mostrando un encantador sentido de contradicción. Así, Wang y SHITIAN expresaron todo como inclinado: faldas volteadas, collares inclinados “la expresión de la moda está en el interior”. al igual que otras artes contemporáneas, me dijo Wang en Beijing después de la lluvia que antes había géneros en la moda, pero ahora la moda es mixta, Wang recuerda muy bien que cuando marrknull fue por primera vez a la exposición estática de tela de parís, los dos se vieron muy afectados por la ropa reservada por un comprador al lado del stand y vinieron especialmente a marrknull para expresar su amor. “¡ habéis hecho un gran diseño!” el comprador levantó el pulgar, “pero no lo compraré”.
Además de considerar si una marca es única, los compradores deben considerar cuestiones muy realistas: si el cliente puede aceptarlo. En otras palabras, este es el viejo equilibrio entre el arte y el comercio, y las palabras del comprador son sin duda las principales bebidas. En ese momento, marrknull ya había ganado algunos premios internacionales y el protagonismo estaba en auge. Los dos también están en la cima de la alegría de expresarse en sus obras, interpretando constantemente la cultura contemporánea que entienden con elementos visuales altamente reconocibles, cayendo en un remolino dulce y brillante de una expresión tan poderosa que es muy efectiva para que el mundo de la moda sienta su existencia. En 2018, recibieron un aviso de que habían sido preseleccionados para el Premio vfiles Runway de Nueva york, y los organizadores dijeron que de todas las entradas, sus obras hicieron que la gente recordara ese tiempo y no les importaba mucho no ganar dinero. Para ahorrar dinero, van al mercado de verduras a comprar verduras con varios amigos que hacen arte todos los días y regresan a cocinar juntos. Más temprano, recogieron latas y botellas de vino de los botes de basura de la zona de arte para hacer bolsas y accesorios y dar a conocer su personalidad. A pesar de las dificultades, cuando las voces libres, alegres y similares a los compradores llegaron gradualmente a los oídos de los dos, comenzaron a reflexionar: las marcas no son rentables y realmente afectan muchas cosas, como muchos modelos que no se pueden lograr debido a la escasez de fondos, lo que les hace estar atados en el diseño. Por lo tanto, sienten que es hora de considerar la comercialidad “hacer una marca requiere no solo hacer cosas que atraigan a todos, sino también hacer que todos quieran pagar”. Wang tiene una profunda comprensión de esto, pero luego caen en otro malentendido de que la comercialización significa dinero básico. Comenzaron a diseñar algunos modelos más diarios y adecuados para el público, pero marcaron el comienzo de la crisis y la derrota. La industria a menudo decía que la primera vez que fui a París no podía recibir pedidos, pero marrknull, que fue a París por primera vez, recibió una gran lista de 200000 yuanes de un comprador coreano porque se expresó valientemente. Y el año después de cambiar a lo básico del diseño, en la Feria de parís, sufrieron el frío del mercado coincidiendo con la epidemia, y el mundo les dio la oportunidad de detenerse y abrirles una nueva ronda de reflexión para reordenar su comprensión de los negocios “más comerciales y más egoístas al mismo tiempo”. el tiempo no habla mucho, pero todo lo que se dice es firme. Me dijo que la forma en que cada marca logra la comercialización no es fija y necesita explorar por sí misma, pero hay una resonancia, es decir, la creación de “productos”, cuanto más “productos” se venden, más excelentes son los paquetes de perchas de marrknull, que es una excelente representación de esta afirmación. Esa es la obra que produjeron durante el período más vigoroso de autoexpresión, inspirada en la memoria del condado de shitian. En la década de 1990, cada hogar tiró de una cuerda en la puerta de su casa para secar la ropa, y el momento en que la ropa en la percha se agitó hacia arriba, se parecía mucho a una bolsa. Así que diseñaron bolsas de perchas.
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