El estilo francés es un color brillante este verano.

Aprovechando el viento del este de la “fiebre olímpica”, “Paris Purple” emergió rápidamente del círculo. El nombre científico de “Paris Purple” es French Julette, y su aparición en la industria de la moda también ha hecho popular la moda francesa Julette. Recientemente, ha habido muchas publicaciones sobre fotografías y atuendos del mismo estilo de “Paris Purple” en las principales comunidades de Internet. El tema “French Yulette Outfit” en Douyin ha alcanzado 5,26 millones de visitas en una semana, y muchas marcas de ropa. También han lanzado productos relacionados.

Texto/imagen/vídeo Sanxiang Metropolis Daily reportero de todos los medios Bu Lan Corresponsal Shen Jialu Tang Haiping

“Cuando veía los Juegos Olímpicos, lo más atractivo para mí era la pista violeta. Tiene una experiencia visual muy diferente a la tradicional pista roja y blanca. Recientemente, la Sra. Zhang, ciudadana de Changsha, se sintió profundamente atraída por “París”. Púrpura”, “Juegos Olímpicos El día de la inauguración, pedí un vestido lavanda y pantalones morados de secado rápido. Pensé que este conjunto era muy romántico y artístico”.

Favorecido por el público, el “púrpura de París” también ha entrado rápidamente en el círculo de la confección este verano.

El 13 de agosto, en la tienda Adidas de IFS en el distrito de Tianxin, ciudad de Changsha, se colocó un maniquí “Paris Purple” en una posición visible en la ventana. La modelo vestía una blusa corta color lavanda y pantalones azul oscuro de secado rápido. muy llamativo. “El conjunto ‘Paris Purple’ que lleva la modelo se está vendiendo bien actualmente. A menudo se venden tres o cinco conjuntos en una mañana. Muchos consumidores se sienten atraídos por este conjunto y entran a la tienda para comprar. Además, también hay un Producto taro morado de manga corta de secado rápido con un precio de 249 yuanes, que también se agotó”, dijo el empleado de la tienda. Respecto a este movimiento, el personal explicó: “Los colores principales de la tienda en verano son el lavanda y el verde oliva, que son colores más dopaminérgicos. Algunos accesorios de la tienda, como calcetines hasta la pantorrilla lavanda, gorras de béisbol, bolsas de bola de masa moradas, etc., han atraído a muchos clientes recientemente. Haga un pedido, por ejemplo, esta gorra de béisbol de 70 yuanes se puede vender en una mañana”.

Además, la tienda insignia de Ella Chapelle en Taobao también lanzó una serie de vestidos nuevos relacionados con “Paris Purple”. Uno de los vestidos sin mangas con un precio de 143 yuanes fue comprado por más de 1.000 personas una semana después de su lanzamiento. Paris Purple” “El volumen de ventas de nuevos productos también superó las 800 unidades.

El “efecto olímpico” enciende el entusiasmo por el consumo

La pasarela violeta lavanda de los Juegos Olímpicos de París hace que el violeta sea el color más importante del verano.

Además de las marcas de ropa, muchas marcas de zapatos, bolsos, colgantes y otras marcas también han lanzado productos periféricos “Paris Purple”. Por ejemplo, VICTOR lanzó bádminton morado y dorado, AimeeUp lanzó la mochila de entrenamiento de natación morada olímpica de París, la marca RS Selects lanzó colgantes de edición limitada morada olímpica, etc., y las ventas fueron igualmente altas.

“En términos de color, ‘Paris Purple’ dará a la gente una sensación muy innovadora, y también es muy soñador y romántico, lo que está en consonancia con las características actuales de los jóvenes que buscan la individualidad literaria y artística”. Las marcas utilizan el “efecto olímpico” para generar entusiasmo en los consumidores y, a través de eventos, marketing, tráfico IP de moda y actividades temáticas para generar impulso, crear nuevos escenarios de consumo y atraer la atención de más consumidores.

Al mismo tiempo, un experto de la industria dijo que “Paris Purple” se hizo popular principalmente porque está estrechamente relacionado con el tema púrpura de los Juegos Olímpicos de París 2024. El estilo francés tiene una estética romántica y relajante, que puede brindar a los ocupados urbanitas modernos una relajación emocional similar a la de unas vacaciones. También es una expresión de cultura y estilo de vida. “Este tipo de vestimenta refleja la profunda herencia artística de Francia y los elementos de la moda moderna. El encanto único de la cultura francesa, junto con el uso del morado por parte de los diseñadores de moda en los desfiles internacionales y su promoción en las redes sociales, este estilo rápidamente se ve favorecido por los jóvenes.

You Might Also Like

Leave a Reply