Belle Fashion se une a famosos diseñadores de moda

En los últimos años, cada vez más marcas y diseñadores de moda chinos han emergido en el escenario internacional y han aparecido con frecuencia en las semanas de la moda internacionales, convirtiéndose en una fuerza indispensable en el ecosistema creativo global. La curiosidad y la atención de todos los sectores de la sociedad hacia ellos también han aumentado exponencialmente.

Belle Fashion Group (Belle Fashion), un gran grupo chino de calzado y ropa de moda, es uno de ellos. Sus marcas llevan mucho tiempo estableciendo relaciones de cooperación profundas con estos diseñadores de moda chinos de renombre internacional. Basándose en el mismo trasfondo cultural, ambas partes defienden una visión común: crear la belleza de la vida con ingenio y creatividad, e impactar constantemente la visión del público con una estética de moda sorprendente y una imaginación extraordinaria.

Caroline Hu, una destacada diseñadora china joven, estudió su licenciatura en el Central Saint Martins College of Art and Design en el Reino Unido y más tarde obtuvo un máster en diseño de moda en la Parsons School of Design en los Estados Unidos. Fue preseleccionada para el premio LVMH y ganó el primer premio BoF China Fashion Award. La marca homónima fundada por Caroline Hu hereda su incansable búsqueda de atmósferas románticas, texturas de pintura al óleo y colores intensos. La inteligente combinación de punto y tul es moderna y elegante, y está llena de expresiones emocionales ricas y variadas. La falda larga hecha a mano que colaboró ​​con la línea de alta costura de Valentino ha sido incluida en la colección permanente del Museo Metropolitano de Arte de los Estados Unidos.

BELLE, la marca principal de Belle Fashion, toma la “moda, la elegancia, la belleza y la versatilidad” como su espíritu de marca, lo que coincide con el concepto de diseño de Caroline Hu. En consonancia con las características del Año Nuevo Lunar, BELLE invitó a Caroline Hu a desempeñarse como la primera “Responsable creativa de Año Nuevo” para crear conjuntamente la Campaña de Año Nuevo Chino de BELLE: “La piedra trae fortuna y las granadas traen un Año Nuevo colorido”. A través de granadas pintadas a mano de diferentes niveles, texturas y significados perfectos, presenta una imagen de reunión y cosecha, felicidad y romance. Deseamos que todas las familias puedan reunirse como semillas de granada y que la vida de todos pueda llenarse de vitalidad romántica como las flores de primavera.

En cuanto al diseño de productos, BELLE y Caroline Hu intentaron utilizar por primera vez una variedad de materiales y colores retro. Los nuevos productos se basan en Mary Jane y zapatillas de deporte, utilizando rojo, azul, plata, gris, verde y otros colores con connotaciones auspiciosas y elegantes, derramando bendiciones de Año Nuevo de felicidad familiar y buena suerte. Al mismo tiempo, presenta un tono de marca cálido, amigable y amigable y un gen de marca de exploración continua, lo que permite que el estilo distintivo florezca en los dedos de los pies.

73 horas Guo Pei

El nombre de Guo Pei siempre va seguido de una serie de títulos: el diseñador de los vestidos de premiación de los Juegos Olímpicos de Beijing, el diseñador exclusivo de los vestidos de gala del Festival de Primavera a lo largo de los años, el único miembro chino invitado de la Federación de Alta Costura de París, el fundador de la única marca china entre las 42 marcas de alta costura del mundo y el “Chanel chino” en el mundo occidental. Su estilo de diseño combina la belleza clásica de Oriente con el sentido moderno de Occidente. Es particularmente buena en el uso de bordados magníficos, artesanía exquisita y telas de ensueño para crear un fuerte reconocimiento, encontrando un equilibrio entre las culturas oriental y occidental, la tradición y la modernidad, y convirtiéndose en una estética de moda única.

73Hours, una marca de Belle Fashion, ha colaborado con Guo Pei en numerosas ocasiones. Este año, volvió a colaborar con la reina de la alta costura Guo Pei para crear una edición limitada para el Año de la Serpiente, dando una interpretación moderna a los elementos culturales tradicionales chinos y presentando una nueva serie de estilo chino romántico y poético.

Esta serie conjunta utiliza “espigas de trigo” como elemento principal, empleando técnicas artísticas para mostrar una nueva atmósfera china de moda. La exquisita artesanía del bordado presenta a la perfección la belleza de las espigas de trigo que se estiran, llenas y llenas de vitalidad con la brisa. Está estrechamente relacionada con el significado de “paz todos los años” y está llena de hermosos deseos de una buena cosecha, abundancia, paz y prosperidad en el nuevo año. El entretejido de tonos dorados y plateados en el modelo platino crea naturalmente un temperamento noble y elegante, suave pero no sin poder femenino; el modelo púrpura incorpora tonos grises más texturizados, y el sistema de color Morandi de baja saturación es suave y avanzado a la vista, amplificando aún más la sensación urbana de moda. Se utiliza tela jacquard importada como base, y la combinación de hilos de bordado del mismo color pero diferente brillo presenta una textura fluida, enriqueciendo la textura de los detalles y aportando visualmente un efecto brumoso y de ensueño, presentando la estética de la marca, el valor emocional de la ropa y alta portabilidad.

Las marcas de Belle Fashion facilitan colaboraciones conjuntas con diseñadores, lo que no solo mejora la creatividad de la marca y las connotaciones culturales con la ayuda de pioneros de la moda con visión y experiencia internacional, sino que también les ayuda a equilibrar el valor comercial y la innovación artística. De esta manera, los consumidores sienten que lo que compran no es sólo una mercancía, sino también una obra de arte coleccionable, que realmente refleja el valor y la importancia de la colaboración artística.

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